Cambio de nombres y 'maillots'
Hasta el último día es bueno para enchufarse al patrocinio de equipos, lo que lleva consigo cambios en los maillots y en los coches. Así, el Deportpublic se llamará Castellblanc, después de que la bodega de espumosos catalana se haya decidido a invertir en ciclismo. Y el Mercatone Uno pasará a denominarse Saeco en la Vuelta: un patrocinio temporal de una fábrica italiana de cafeteras industriales que desea darse a conocer en España. La crisis publicitaria del ciclismo ha obligado a diversos equipos a vender espacios en sus maillots según los acontecimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.