_
_
_
_

Canal + emite hoy un documental sobre las ventajas del mercadeo sexual

Canal + ofrece hoy a sus abonados (23.30) la versión íntegra de Nueva York, supermercado del sexo, un documental de la realizadora británica Beeban Kidron. En este reality sex, prostitutas, travestidos, chaperos, chulos y trabajadores de líneas calientes cuentan en primera persona la realidad cotidiana de su trabajo en la Gran Manzana. El reportaje, de 75 minutos, se articula en torno a una encuesta que las cámaras realizan en las calles de Nueva York. ¿Ha pagado o pagaría por tener relaciones sexuales? "Mi mujer me dejó y estaba muy excitado. Fue fantástico pero muy arriesgado, casi me quitan la cartera". "Salía del Ejército y tuve que buscarlo". "Si has nacido en un barrio católico siempre buscas chicas malas". "Es una transacción económica que debería estar legalizada". Son algunas de las respuestas de los viandantes.Dos directores de prostíbulo hablan del negocio. Un cliente homosexual asegura que "es fascinante pagar para tener un orgasmo con alguien que nunca se fijaría en ti". Pasar un rato con un chapero "es como obtener una fotocopia de la intimidad". Un chico de alquiler circuncidado ofrece sus servicios de masajista por teléfono. La avenida 11 del West Side es un auténtico do de la carne donde pululan rameras, macarras y vehículos con intenciones muy personales.

¿Qué hacen las mujeres?

Beeban Kidron, que muestra con toda naturalidad las excepcionales escenas en acción de una rubia sadomasoquista con su anciano cliente y que pudo filmar los testimonios más crudos y explícitos de todo el catálogo del supermercado genital que investiga, explica lo difícil que le resultó encontrar las confesiones de una mujer que busque compañía. Las mujeres, asegura, "pagan a cambio de afecto, compañía, para ir de compras, por todo menos por un polvo".Tras insertar un anuncio en el New York Sex, ella misma se convirtió en compradora de placer por un día. El contactado a velada única resultó ser el prototipo de "vecino de la puerta de al lado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_