_
_
_
_
_

El Sanse defiende la permanencia

El punto del empate le permite asegurarse otra temporada en Segunda B

El Sanse echó el cerrojo y se olvidó del espectáculo. El partido se hizo soporífero, pero sirvió de alivio. Se enfrentaban ayer dos equipos empatados a puntos y salvados del descenso matemático. Les faltaban dos puntos para librarse del puesto decimosexto, que tiene que jugar la promoción de descenso. Al final se supo el resultado de Arosa, y con el empate, los dos equipos firmaron su salvación.El Talavera dominó durante la mayor parte de los 90 minutos y el Sanse se encerró en su área, sobre todo a raíz de la expulsión de Prieto, en el minuto 28.

El Talavera no tardó en tomar las riendas en el centro del campo. Ramírez y Martínez eran os hombres de donde nacía todo el juego de los locales: ponían una y otra vez balones a sus hombres puntas. Pero los arietes locales no acertaban.

En el minuto 10 llegó el primer tiro a puerta del Talavera por mediación de Roberto. Un defensa sansero desvió a córner cuando parecía que el balón se colaba en la portería de Julián. El San Sebastián de los Reyes jugó muy retrasado y no llegó al área local; sólo intentó defender el 0-0 inicial. Soriano, único hombre adelantado, era poca cosa para inquietar a la zaga local. Pasaron los minutos, y aunque el Talavera dominaba, tampoco tuvo ocasiones claras de marcar.

En el minuto 21, el Talavera ataca por el lado izquierdo, con centro sobre puerta. Enrique remata de cabeza y Julián, con mucho esfuerzo, desvía a córner. Fue la jugada más peligrosa de todo el encuentro.

En el minuto 28 llegaba la expulsión de Prieto por una entrada fortísima a un jugador local. Si con 11 jugadores el San Sebasián de los Reyes estaba retrasado, al quedarse con 10 hombres, hasta Arellano retrasó su posición. Pero los jugadores locales no supieron aprovecharse: tiraron muy mal a puerta y no se vieron ideas claras en su juego. La mejor arma del Sanse: su buena defensa. En el minuto 38, Julián volvió a lucirse al parar un tiro de Ramírez que iba a la misma escuadra. Dos minutos después, Ramírez, nuevamente, estuvo a punto de marcar, pero su tiro salió fuera por muy poco.

Arellano dispuso en el minuto 45 de la mejor ocasión sansera, pero Mejías desvió al palo y propició el córner.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En la segunda mitad, el Talavera salió con nuevos bríos y dispuesto a solventar el encuentro. El Sanse, con sus 10 jugadores en u campo, sólo se defendió del intenso dominio local. Jiménez y Martínez ensayaron el tiro a puerta, pero sin efectividad. Fueron pasando los minutos y el Talavera no pudo saltar el cerrojo visitante.

El público se impacientó y se oyeron palmas de tango por el feo espectáculo. Hasta el final, unos defendiéndose bien, otros atacando mal, y la grada bostezando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_