LOS ARQUEROS DEL BOSQUE DE LEGANÉS.
A pesar del mal tiempo, los arqueros del Club de Leganés se reunieron ayer en un especio asi bosque de Sherwood, el campo de tiro del polideportivo de Butarque, para celebrar los primeros campeonatos locales, según informa Ana Roldán. Entre ellos estaban Eduardo Martín, medalla de oro en Barcelona, y otros dos aspirantes a competir en Atlanta, Marcos Gallardo y su hija Almudena. Para estos arqueros lo importante es la disciplina, la concentración, la atención y la puntería. Luego, "una buena herramienta" puede ayudar. En Leganés había arcos desde 10.000 pesetas hasta medio millón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.