_
_
_
_

Los minusválidos aún esperan los 8 autobuses de piso bajo prometidos

Los autobuses de plataforma baja, adaptados a los minusválidos y a cualquier persona con problemas de movilidad, aún no circulan por las calles de Madrid, a pesar de que los responsables de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) prometieron tener ocho de estas unidades en ruta para el pasado 15 de abril.El compromiso final era que el día 15 de mayo, San Isidro, serían 25 los autocares de estas características puestos en marcha. Pero por ahora sólo hay un prototipo que recorre la ciudad en pruebas y que pasea a aquellos minusválidos interesados en montar en él.

La Empresa Municipal de Transportes hizo públicas estas fechas el pasado 29 de marzo para salir al paso de la protesta convocada por la Coordinadora de Minusválidos Físicos pidiendo autocares adaptados. Este periódico intentó durante varios días ponerse en contacto con el gerente de la EMT, Tomás Burgaleta, para conocer su versión de los hechos, pero no pudo contactar con él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_