Dos hermanos se lían a puñetazos con un árbitro
Manuel Briones Barragán y su hermano César, jugadores ambos del Atlético Alcalá, se liaron el pasado domingo a mamporros con un árbitro, Narciso José Titos, lo que les ha supuesto una sanción, por parte de la Federación Madrileña de Fútbol, de 23 y 15 partidos, respectivamente.El partido, de Tercera Regional, enfrentaba al Reyes Católicos y al Atlético Alcalá. En el minuto 85, con 2-1 en el marcador, Manuel Briones agredió a un jugador rival, hecho por el que fue inmediatamente expulsado. Al ver la tarjeta roja, el futbolista no dudó un momento en responder al árbitro con un violento puñetazo.
Fue entonces cuando su hermano César decidió tomar parte en la acción y, lejos de apaciguar los ánimos, remató al colegiado con un segundo mandoble. A Manuel, la federación madrileña le ha impuesto ocho partidos de sanción por la agresión al jugador rival y 15 por el puñetazo al árbitro. A César, su familiar solidaridad le va a tener 15 partidos lejos de los terrenos de juego.
Por otra parte, el campo del Orcasitas, líder del Grupo II de la categoría Preferente, ha sido clausurado por dos partidos, tras provocar sus aficionados graves incidentes, siendo la segunda vez que éstos se producen esta temporada por lo que la sanción ha tenido en cuenta la reincidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.