Floja entrada
Los diputados regionales no madrugaron ayer. A las diez se inició el pleno con una floja entrada. Se discutía el futuro de Telemadrid. En ese momento había más periodistas que políticos. El 80% de los 101 parlamentarios no estaba. Los escaños socialistas, en la imagen, se hallaban casi desiertos a las once. A esa hora, cuando los oradores discutían, sólo se encontraban allí cinco de los 41 socialistas, 11 de los 47 del PP y 10 de los 13 de IU. A la hora de la votación (las dos), faltaban sólo cinco -tres del PP, uno de IU y otro del PSOE- El resto llegó a tiempo para votar y cobrar la dieta (20.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.