Interior deberá indemnizar a las víctimas de Alcalá 20
El Ministerio del Interior tendrá que indemnizar con cerca de 2.000 millones de pesetas a los familiares de los 81 fallecidos en el incendio de la discoteca madrileña Alcalá 20, ocurrido hace 10 años. La Audiencia de Madrid hará pública hoy una sentencia en la que absuelve al ex edil socialista Emilio García Horcajo, entonces responsable municipal de Seguridad, e impone a otros seis acusados -los dueños de la discoteca, el electricista del local y el ex vocal de la Junta de Espectáculos de Interior- penas inferiores a un año de cárcel. Los herederos de las víctimas recibirán, como media, una indemnización de 20 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.