_
_
_
_

Las pérdidas de las líneas aéreas se redujeron un 14% en 1993

La compañías aéreas lograron en 1993 frenar ligeramente las enormes pérdidas que están registrando desde 1990. Las líneas regulares agrupadas en la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) cerraron el año pasado con unos números rojos de 4.100 millones de dólares (569.900 millones de pesetas). Esta cifra es un 14% inferior a los 4.800 millones perdidos en 1992, que fue el peor año en la historia de la aviación comercial.Por otra parte, los ministros de Transportes de la Unión Europea (UE) se pronunciaron ayer (en su mayoría) a favor de autorizar nuevas ayudas públicas a las compañías aéreas estatales europeas. Los ministros encargaron a la Comisión Europea que elabore un informe sobre los costes del transporte aéreo en los países de la UE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_