_
_
_
_
GENTE

Erling Kagge,

un abogado noruego de 31 años, explorador de los polos Norte y Sur, intenta ser la primera persona que después de haber llegado a ambos polos haya escalado el monte Everest, el más alto del mundo. En 1990, Kagge consiguió llegar al Polo Norte, junto con un amigo, sin ninguna ayuda exterior. El año pasado llegó esquiando al Polo Sur sin perros, ni vehículos, ni ayuda aérea. Ahora forma parte de una expedición internacional que quiere escalar los 8.848 metros del Everest en la primera quincena de mayo. La noticia fue confirmada ayer por su hermano Gunnar Kagge, después de que la destaparan los periódicos noruegos. "Nos dijo que era un secreto. Cree que la tarea es muy difícil... Tiene miedo a fracasar", reveló su hermano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_