Carlos Neila toma la alternativa en Mejorada
El novillero madrileño Carlos Neila quiere ser profeta en su tierra. Por eso ha decidido dar el paso definitivo en su carrera tomando la alternativa hoy en Mejorada del Campo, a escasísimos kilómetros del pueblo donde nació, Arganda del Rey. El cartel lo completan otro madrileño, Javier Vázquez, y Niño de la Taurina.Neila, de 24 años, fue una de las mayores promesas de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, pero tras debutar con picadores en 1988, en su propio pueblo, no tuvo el apoyo ni el dinero necesario para torear muchas más tardes,"porque," -dice- "desgraciadamente, la fiesta está así para los novilleros, que hemos de pagar casi siempre si queremos torear". Este festejo sirve de aperitivo de la novillada con picadores que se anuncia para el domingo en Las Ventas, donde debutan dos de los coletudos, Francisco Jesús Rodríguez y Niñó de Belén.
Mejorada del Campo. Sábado a las 18.00. Niño de la Taurina, Javier Vázquez y Carlos Neila (toros de Martínez Benavides). Entradas desde 2.500 pesetas, y 1.500 para jubilados. Las Ventas. Domingo a las 18.00. Vicente Bejarano, Félix Jesús Rodríguez y Niño de Belén. Entradas desde 300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.