_
_
_
_
_

Un taxista utilizaba su coche para abastecer de droga a 'camellos'

La policía ha detenido a un taxista que utilizaba su vehículo para, presuntamente, distribuir drogas entre pequeños camellos de Madrid. En el momento de su detención, Manuel R. C., de 42 años, portaba 600 gramos de cocaína, 550 de heroína y tres millones de pesetas en cheques de viaje. Otras dos mujeres, las hermanas María del Mar C. B., de 27 años, e Isabel, de 22, fueron detenidas a la par que Manuel R. C.

Según fuentes policiales, el taxista parecía tener una doble vida: estaba bien considerado entre sus vecinos. Salía a trabajar todas las tardes y nunca levantó sospechas. Sin embargo, en lugar de dedicarse a transportar viajeros utilizaba el coche para transportar la droga que él y las otras dos mujeres detenidas preparaban en una vivienda alquilada en la zona de Vallehermoso.

Una vez obtenía la droga preparada volvía al vehículo, pero no encendía la luz verde que indica disponibilidad. Simplemente aparentaba estar de servicio, según las citadas fuentes. En el coche disponía de un teléfono móvil, a través del cual contactaba con los clientes y concertaba la cita para la entrega de suministros.

Manuel R. C. tiene antececentes policiales por estafa y tráfico de drogas, según los citados medios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_