El PSOE de Aranjuez promete una cárcel y una universidad
El Gobierno socialista de Aranjuez (38.000 habitantes) aprovechó el debate sobre el estado del municipio -que terminó a última hora de ayer tras dos días de discusiones- para relatar su lista de proyectos a largo plazo. Entre estas propuestas figura la instalación de un centro penitenciario, una universidad, un hospital policlínico y un nuevo campo de fútbol.
Pero mientras el equipo de gobierno (formado por el PSOE, el CDS e IU) basó su discurso en los proyectos previstos para la próxima década, el Partido Popular, en la oposición, hizo un repaso demoledor de los últimos 10 años de Gobierno socialista, tras lo cual terminó con una petición de dimisión del alcalde. El PP acusó al PSOE de ser el culpable de la grave crisis económica que vive Aranjuez. La oposición cifró en 2.100 millones de pesetas la deuda del Ayuntamiento -situación que el portavoz del PP comparó con PSV y Banesto-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.