_
_
_
_

Los fabricantes de coches inician una guerra de descuentos

La decisión del Gobierno de reducir en 100.000 pesetas e impuesto de matriculación a quienes compren un coche nuevo y achatarren el viejo ha abierto una nueva guerra de descuentos entre los fabricantes españoles. Las rebajas de algunos de ellos pueden suponer pagar hasta 300.000 pesetas menos por un coche nuevo. Seat y General Motors se unieron ayer a esta guerra, iniciada la pasada semana por Citroën y Ford.Al mismo tiempo, el ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray, anunció ayer que el Gobierno está estudiando aplicar nuevas medidas de apoyo fiscal a la venta de camiones y furgonetas. Este sector está aún más deprimido que el de los turismos. La venta de vehículos industriales cayó el año pasado un 40%, casi el doble que la de turismos.

Página 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_