_
_
_
_

Los guerristas dejan solo a Chaves ante las elecciones andaluzas

El modelo de integración, conseguido trabajosamente por Felipe González hace tres semanas en el congreso del PSOE, no ha pasado la primera prueba de fuego. Manuel Chaves es desde ayer el secretario general del PSOE de Andalucía, con el 65% de los votos de los asistentes al congreso regional, pero no ha conseguido integrar en su candidatura a los guerristas, que optaron por votar en blanco. Los seguidores de Alfonso Guerra, que llegó a dar instrucciones por teléfono a Carlos Sanjuán, rehusaron entrar en la nueva ejecutiva regional. Un mensaje significativo a sólo dos meses de las elecciones autonómicas.Por otra parte, los renovadores ganaron la elección de la ejecutiva del PSOE de Baleares por sólo el 52% de los votos.

Páginas 17 y 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_