_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un árbol polémico

Le indico los problemas de los vecinos de la calle de Pablo Casals: en el pasado mes de junio se nos remitió, por parte de la Junta Municipal de Latina, propaganda para la construcción de un aparcamiento en la calle de Saavedra Fajardo en su confluencia con la calle de Pablo Casals.La contratación y abono de las plazas se realizó a lo largo de los meses de septiembre-octubre, indicando la Empresa Domier, SA (concesionarios) que las obras comenzarían en los meses de diciembre-enero.

Actualmente, estas obras se han reducido a vallar el terreno y echar dos o tres sacos de arena.

Puestos al habla con la empresa concesionaria, nos indican que están pendientes de que el Ayuntamiento les indique qué hacer con unos árboles que existen en el solar. Se refieren a tres árboles (3), de los cuales hay dos secos.

En mi intento de poder hablar con algún responsable del Ayuntamiento que me hiciera comprender la sinrazón de tardar nueve meses para poder decidir qué hacer con el árbol restante, me he topado de frente con los más afamados diestros-as en la utilización de capotes e instrumentalización de largas cambiadas. Llame usted a Junta Municipal de Latina, área de circulación, departamento de aparcamientos, departamento de jardines, departamento de construcciones, vuelta al área de circulación.

¿Habrá alguien con la capacidad y valentía suficiente para tomar tan importante decisión y remate la faena?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_