_
_
_
_

Los protesta de Cantoblanco reclaman estar en los actos culturales

Paz Álvarez

Alrededor de 150 alumnos de la Universidad Autónoma protestan por la negativa del centro a autorizar actividades culturales con invitados evangélicos. Los miembros de la asociación Círculo Evangélico Nuevo Amanecer se quejan del rechazo que tienen los actos que proponen en el vicerrectorado de Cultura. "Nos tratan como si fuéramos una secta, y también queremos exponer nuestras ideas", cuenta Lidia Serrano, de 20 años, alumna de segundo de Psicología.

Los evangélicos universitarios solicitaron una subvención al vicerrectorado de Cultura de la Autónoma, que fue denegada, asegura Serrano. Amelia Caballero, encargada de las actividades culturales del campus, dice no tener constancia de las peticiones. "Muchas veces los alumnos no conocen los cauces para las peticiones, que en el 98% de los casos son atendidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_