_
_
_
_

El 'Tokio' rompe su mástil

La regata Vuelta al Mundo sufrió ayer un vuelco tan inesperado como beneficioso para el Galicia-93, durante la disputa de la quinta etapa, entre Punta del Este (Uruguay) y Miami (EE UU). El barco japonés Tokio, patroneado por Chris Dickson, rompió el mástil 400 millas al Este de Brasil. El Tokio, tras realizar sus tripulantes en pocas horas un aparejo de fortuna, navega a apenas dos nudos rumbo a un puerto brasileño donde recibirá un nuevo mástil.La desgracia del Tokio hace que la prueba vuelva a estar tan abierta como al inicio. El Galicia-93 se encuentra a siete horas del Intrum Justitia, que ahora es líder en la clasificación general y a tan solo cuatro del Yamaha, segundo clasificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_