_
_
_
_
GENTE

Barbra Streisand

Barbra Streisand se convirtió en una de las estrellas más generosas de Hollywood, al ser evaluada su propiedad de las montañas Conservacy, de Santa Mónica -que la actriz, cantante y directora de cine decidió donar el pasado mes de noviembre-, en 15 millones de dólares. El valor de la mansión, donada al Estado de California para su empleo en proyectos de beneficio público, podrá ser descontada de los impuestos que debe pagar la artista al fisco estadounidense, y que dado su nivel de ingresos, suelen ser cuantiosos. Un portavoz del Servicio de Recaudaciones Internas (IRS) anunció en Washington que se aceptaba la evaluación de la propiedad, que en el mercado se cotizaba en 11,9 millones de dólares. Susan Keenberg, administradora de los negocios de Streisand, declaró que la estrella no trata de sacar beneficios impositivos de su labor filantrópica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_