_
_
_
_

El Getafe recibe en Orense su primera goleada

El Getafe probó el sabor de la goleada por primera vez en la temporada. El Orense redondeó un excelente partido en el campo del Couto ante su bestia negra el Getafe y logró, con todo merecimiento, una goleada, que pudo ser mayor si los delanteros gallegos hubieran aprovechado todas las ocasiones que hicieron en la primera parte, ante el entusiasmo de sus seguidores, que una y otra vez se volcaban con su equipo. No era para menos, estaban realizando un fútbol de calidad que traía por la calle de la amargura a los defensas madrileños, que eran impotentes de parar el vendaval que se les venía encima.

La primera parte del equipo de Fuertes-Teixidó fue de las que hacen afición al fútbol, jugando al primer toque, buscando el desmarque y llegando una y otra vez ante el portal de Caballero.

Jugando así, tenían que llegar los goles, y en el primer minuto de juego, el goleador Santi derperdiciaba una ocasión de oro para adelantar a su equipo en el marcador, pero, con toda la portería por delante, su disparo salió fuera por muy poco. El Getafe se dedicaba a defender ordenadamente, y en los primeros minutos anticipándose en el centro del campo, pero sin crear nada de peligro en el área orensana y así, en el minuto 16, llegaba el primer gol del cuadro gallego, en una jugada un poco desgraciada por parte del guardameta Caballero, que no logró agarrar el disparo de Quecho y Adolfo, muy atento y sin que nadie lo marcara, enviaba el balón al fondo de las mallas. Y cinco minutos después lograban el segundo gol, en un penalti tonto de Urbanos, que derribaba dentro del área a Sobrino. Luego llegó la goleada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_