_
_
_
_

Osasuna se da un respiro

Antes de la visita del once tinerfeño, a Osasuna no lo salvaba ni la apelación a los métodos más elevados de análisis algebraico. Tras media Liga de fiar su estadística a la aritmética de la fe, la esperanza y la caridad, al equipo navarro le salía una curva de Gauss que le colocaba fuera de las coordenadas de la Primera División. El Tenerife, caritativo, ha reconciliado a los rojillos con las virtudes teologales y les permite regresar al juego de echar cuentas, aunque sea con los dedos de un manco.Tras lograr su gol, obra de Bustingorri, Osasuna se dedicó a esperar en su campo. A partir de ese momento, el Tenerife comenzó a controlar el partido, aunque sin materializar ninguna ocasión. En el minuto 95, Redondo tuvo en su botas el empate, pero desperdició la oportunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_