_
_
_
_

Un 'jet' privado se incendia en Sevilla tras un aterrizaje forzoso

Un reactor privado tipo ejecutivo, modelo Liar-Jet (LR-55), con ocho pasajeros y dos tripulantes, se incendió ayer en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, después de que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia tras un fallo en el sistema hidráulico. Pese a lo aparatoso del siniestro -el avión se salió de la pista, rompió el tren de aterrizaje de emergencia y se incendió- la rápida intervención de los bomberos permitió que los pasajeros resultaran ilesos. El avión había despegado de Sevilla a las 17.02 horas, con destino a Milán, y regresó 15 minutos después echando humo por una de sus turbinas.El director del aeropuerto, Antonio Pedrós, confirmó que los ocho pasajeros -cuatro matrimonios integrados por cinco italianos, dos suizos y un canadiense- partieron ayer mismo hacia Milán vía Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_