_
_
_
_
_

Dos heridos anoche por una explosión de gas en Las Musas

Octavio Cabezas

El gas le jugó una mala pasada a la pareja de vecinos del 4º C. Anoche, a las nueve y cuarto, se registró una explosión en la cocina de este piso de la calle de Ainsa, 24, en el barrio de Las Musas. "El chiquito salió con las manos y la cara quemadas. La mujer tenía heridas en la pierna", explicó una de las inquilinas, María de los Reyes Rebollo. Los propios vecinos llevaron a los heridos, que salieron por su propio pie, a la clínica La Paz. Los bomberos acudieron al lugar. También llegó una ambulancia del Samur, que se tuvo que dar la vuelta de vacío.

"Las cosas de la cocina. se han ido al patio", señaló una inquilina. "La bombona de butano estaba entera, así que la explosión se habría producido por un escape", afirmó otro vecino. Los bomberos corroboraron esta tesis.

Por otra parte, Ladislao E. F., de 54 años; Carlos F. G, de 34, y Juan S. P., de 46, fueron detenidos el pasado miércoles por agentes de la comisaría de Chamberí cuando intentaban cobrar unos recibos falsos por valor de 11 millones de pesetas de una sucursal bancaria de ese distrito, según informó ayer la Policía. El día antes, habían acudido a la sucursal, simulando ser los responsables de la sociedad comercial Ludwig, SA, y pretendían hacer líquidos 17 recibos expedidos por una importante firma comercial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_