El Castellón le recuerda a Morales que está en Sequnda
El filial blanco pierde en un choque áspero

El fútbol, como espectáculo que es, tiene su faceta gris, la más dura. Por ella están transitando algunos jugadores del Madrid B, sobre todo, Morales. El joven delantero blanco ha pasado en apenas 15 días de ser abrazado por Michel, Martín Vázquez y compañía por conseguir un gol clave ante el Atlético, a batirse el cobre en la durísima Segunda División y encontrarse con pegajosos y, muchas veces, veteranos defensas, que se motivan ante las jóvenes promesas. Así es la ley del fútbol que se presentó ayer en la Ciudad Deportiva. El Castellón le recordó a Morales y sus compañeros que están en una categoría áspera y difícil, donde las florituras no tienen escaparate y lo que prima es el juego práctico.
Bajón
No sólo está Morales afectado por este bajón. Dani, que también pisó el Santiago Bernabéu con los grandes, está bloqueado. El brasileño Luiz Fernando está harto de repetir que tiene un puesto en el primer equipo, pero le condenan al filial. Otro tanto le pasa al croata Jovicevic. Teniendo en cuenta que la columna vertebral del equipo tiene puesta su mente en el paseo de la Castellana, muy cerquita de La Paz, en la Ciudad Deportiva reina la apatía. Por lo menos ayer. El Castellón, que llegó a Madrid con un pie en Segunda B, salió al terreno como si se encontrase en la zona templada de la tabla. Entre los de casa, que estaban desganados, y los visitantes, que no sabían a lo que atenerse, transcurrieron los primeros minutos.El público, que pronto se olió el percal, comenzó a echar mano del refranero castizo: "Que estáis con la torrija", gritó un lugareño cuando Dani mandó al campo de los juveniles un tiro a puerta. Luiche, el técnico del Castellón, indicó al defensa Fernández Cuesta que no se despegara del pequeño delantero. Así fue. Formaron un corporal dueto. Los de Luiche comenzaron en el segundo tiempo a enlazar algunas jugaditas. Lo suficiente para marcar. Eso no despertó a los blancos. En otro contraataque, el Castellón sentenció. El público madridista, que hace 15 días entraba en trance con los goles de Morales en el Santiago Bernabéu, le despidió con algún improperio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































