_
_
_
_
GENTE

Barbara Hendricks,

soprano estadounidense, cantó el miércoles pasado, acompañada de 10.000 niños franceses, en un concierto cuyo objetivo era llamar la atención sobre la situación en la antigua Yugoslavia. La actuación se desarrolló en el Campo de Marte, al pie de la emblemática torre Eiffel, y en la misma participaron niños de varios colegios de Francia que leyeron mensajes de solidaridad con la tragedia de Sarajevo. La melodía interpretada, La canción de Sarajevo, fue compuesta por varios niños. Al término del concierto, cada niño asistente entregó un juguete que formará parte de un cargamento que partirá con destino a la capital bosnia para ser distribuido entre la población infantil. La operación ha sido organizada por un centenar de alumnos del colegio Jacques Prevert, de Lorrez le Bocage Preaux, cerca de París.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_