Murió en Madrid
El oportuno artículo que se publica sobre la Residencia de Estudiantes en la página 4 de El País Madrid de 17 de marzo de 1994 contiene, empero, una incorrección al referirse al musicólogo Jesús Bal y Gay. No murió en el exilio, del que volvió en la década de los setenta, sino en Madrid, a comienzos de este año. Su viuda, Rosa García Ascot, discípula de Manuel de Falla, aunque en precario estado de salud, todavía vive. Lo que comunico a usted para su rectificación en esa sección o en un apartado de erratas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.