_
_
_
_

Redondo asegura que a veces se siente incómodo con el carné del PSOE

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Nicolás Redondo, declaró ayer en Onda Cero que nunca ha llegado al dilema de si dejar o no el carné del PSOE, pero sí se siente muchas veces incómodo con él "en función de la propia política y de la propia situación en que están los sectores más desfavorecidos del país".Redondo aseguró que el problema de la cooperativa de viviendas PSV se está viviendo como una tragedia en UGT y añadió que no entiende lo que se está tardando en solucionarla.

El lider ugetista confesó que nunca se había sentido tan mal como ahora, justo al final de su carrera, y resaltó que "ha habido situaciones difíciles, pero últimamente ha habido una situación más difícil que ha incidido humanamente en el conjunto del sindicato". Con todo, afirmó sentirse relativamente bien para afrontar el congreso de la UGT, que se celebrará dentro de 15 días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_