Los italianos eligen un Parlamento con nuevos políticos y sin viejos partidos
Los italianos iniciaron ayer, y concluirán esta noche, la elección de un nuevo Parlamento, del que estarán ausentes la mayoría de los políticos del antiguo régimen y casi todos los viejos partidos, arrastrados por la marea de la lucha anticorrupción.Sin embargo, la esperanza de una solución a la crisis de Estado se ha ido desvaneciendo hasta el punto de que no se descarta otro cambio de ley electoral y nuevos comicios para hacer gobernable el país. El bloque de la derecha, en el que destaca Silvio Berlusconi, y el izquierdista, que dirige AchIlle Occhetto, son los favoritos.
Páginas 4 y 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.