_
_
_
_
GENTE

El gato de los Clinton se cartea con una gata española

Josep Giralt ha recibido una postal con la que el gato de la familia del presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ha respondido, con su foto firmada, a la gata de este vecino de la localidad barcelonesa de Navás, que le mandó hace seis meses para felicitarle por el triunfo electoral de su amo. La gata Blacky, de color negro, recibió a su nombre esta semana una postal del gato Socks, en la que éste le "da las gracias por escribirle y se complace de tener a una amiga en España", explicó hoy a Efe el propietario del felino catalán. La postal, que es una fotografía del gato de los Clinton, está firmada con una impresión de una de sus patas en la parte inferior de la misiva. Giralt dijo que la misma responde a la que se envió el pasado mes de septiembre a los Clinton, una fotografía en la que su gata reposaba sobre una bandera de EE UU y junto a un periódico cuya portada in formaba del ascenso a la presidencia de Clinton, y en la que Blacky felicitaba a Socks por el triunfo electoral de su amo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_