Un agujero bajo la calzada atasca el tráfico de Moncloa
Las excavadoras que cimentan la multiestación de Moncloa tuvieron que apagar motores el lunes por la tarde al toparse con agua donde debía haber tierra. Los trabajadores observaron un agujero de 30 metros cuadrados y agua bajo la calzada de la calle de la Princesa, frente al Cuartel General del Aire, procedente de una antigua tubería de agua del Canal, según fuentes de la Consejería de Transportes.El hallazgo obligó a interrumpir el tráfico hasta el mediodía de ayer ante el riesgo de que la calzada cediese y hasta que se rellenó el hueco. La calle de la Princesa permaneció cortada, en el sentido de circulación que se dirige hacia la plaza de España hasta esa hora, lo que obligó a desviar los vehículos procedentes de la carretera N-VI por el paseo de Moret. Los conductores que entraban por la carretera de La Coruña sufrieron más de lo habitual: a la una de la tarde las colas de vehículos llegaban hasta el palacio de La Moncloa, según el gabinete municipal de tráfico. Dos averías de automóviles en los kilómetros 16 y 18 de la N-VI complicaron todavía más la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.