_
_
_
_

43.000 millones en deudas fuerzan a De la Rosa a pignorar el 40% de Tibigardens

Una deuda de 43.000 millones de pesetas agobia financieramente a la empresa Grand Tibidabo, presidida por Javier de la Rosa. La imposibilidad de afrontar sus pagos ha obligado a De la Rosa a hipotecar o dejar en prenda la mayor parte de sus activos y a aplazar sus pagos. Eso ha ocurrido ya con los proveedores del parque Tibidabo de Barcelona, la clínica Teknon y Tibigardens, empresa que construye el centro turístico de Tarragona.En Tibigardens, De la Rosa ha incumplido el compromiso de desembolsar 6.000 millones y ha pignorado la mitad de su paquete, el 40% de la empresa. Estas garantías entorpecen la venta del parque a nuevos socios. De la Rosa negocia también con Hacienda una demora de los pagos y no ha devuelto varios créditos bancarios ya vencidos.

Página 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_