_
_
_
_
GENTE

Bienvenida Pérez-Blanco,

la fascinante española que ha provocado la dimisión del hasta hace poco jefe del Estado Mayor de la Defensa en el Reino Unido, Peter Harding, se ha encontrado con la horma de su zapato. Siguiendo su ejemplo y sus grandes dotes de comerciante, su propia madre, María Blanco Garvin, ha vendido la exclusiva de su pasado al tabloide británico Daily Mail.Fotografías de Bienvenida luciendo el traje blanco de su primera comunión, rodeada de familiares en su Valencia natal y algunas imágenes de su adolescencia forman parte del soporte gráfico del reportaje por el que la señora Blanco, residente en un modesto piso londinense, ha logrado una desconocida cantidad de libras esterlinas. La madre de Bienvenida relata además los sinsabores de su juventud, cuando hubo de emigrar a Inglaterra dejando a su hija al cuidado. de su madre en Valencia, después de que el padre, un cuchillero aficionado a la bebida, según ella, decidiera abandonarlas. La exclusiva del Daily Mail se publica un día después de que el propio ex marido de Bienvenida, sir Antony Buck, se explayara en The Sun a propósito de las veleidades sentimentales de su ex mujer. Se dice que a cambio, también, de dinero.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_