_
_
_
_
_

Una menor revela la existencia de una red de prostitución infantil en Valencia

Tres personas fueron detenidas ayer por la policía local de Lliria (Valencia) por su presunta implicación en una posible red de prostitución de menores desarticulada por la Guardia Civil. Posteriormente fueron puestos en libertad provisional por el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Lliria, José Jesús Malavert. Dos son los padres de una de las supuestas víctimas, una adolescente de 16 años que les acusó de haberla obligado a prostituirse durante cinco años. La otra es una mujer de unos 50 anos, amiga de aquéllos y que, según se desprende de las primeras indagaciones, era la encargada de la organización.La intervención de la Guardia Civil se produjo como consecuencia de una denuncia por rapto presentada el pasado lunes por los padres de la muchacha contra el propietario del invernadero en el que trabaja. Al parecer, él grabó su testimonio en una cinta magnetofónica y le dio cobijo.

Los agentes detuvieron a continuación al jefe de la chica y, entonces, éste reveló los supuestos abusos sufridos por ella. Así se propició el arresto de los padres de la supuesta víctima y de la amiga de éstos.

Según Europa Press, otras siete personas han sido detenidas y puestas en libertad provisional en los últimos días por su pretendida relación con el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_