_
_
_
_

El Vicente Bernabéu

Si todos los socios y abonados del Madrid quisieran ver a su equipo ante el Rayo (sábado, 17.30) crearían un conflicto. El estadio Vicente Calderón, donde se celebra el encuentro por el cierre del Santiago Bernabéu, difícilmente podría acoger a todos. Serían 62.000 plazas de aforo del estadio para 62.000 socios merengues. La directiva del Madrid recibió el martes todas las entradas. Los socios sólo han retirado algo más de 23.000. El sobrante, unas 38.000, podrá ser utilizado por cualquier aficionado, informa . Y pagando desde 2.000 a 6.000 pesetas. Las entradas se ponen a la venta hoy en el Bernabéu. Las no vendidas viajarán mañana al Calderón. El Rayo solicitó el martes unas 500 y ayer no las había recibido. Los 62.000 socios tenían preferencia porque el estadio es este sábado propiedad de su club, que se limitará a pagar los gastos de personal y a jugar este verano un partido en la Marbella de Jesús Gil, presidente atlético y alcalde de aquella localidad. Ése es el precio del alquiler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_