Sucios pero civliizados
Los hispanos serán todo lo sucios que se quiera, pero no son más vandálicos que las otras hordas europeas. Germanos, suecos y anglosajones se llevan el título de ciudadanos más destrozones, según un estudio realizado por una empresa europea dedicada al mobiliario urbano sobre sus propios materiales. Ese informe, realizado en diciembre pasado sitúa a Suecia como país más gamberro de los ocho analizados: sólo en ese mes los suecos destrozaron el 2,17% de los cristales que la compañía tiene instalados en las marquesinas suecas. El estudio puntualiza que el país nórdico. fue "particularmente afectado" en diciembre del año pasado debido a la campaña de rebajas de unos famosos grandes almacenes.Holandeses británicos y alemanes siguen a los suecos en la lista de honor vandálica. Los países latinos que participan en el sondeo (Portugal y España) se llevan los galardones a los más civilizados. Estos resultados vienen a refrendar los resultados del informe de la empresa Tidy Britain Group, que colocó a Madrid como capital europea de la basura, pero que sin embargo resaltaba la escasa presencia de actos vandálicos en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.