Kaspárov se hunde tras perder ante su ex alumno Krámnik
El ruso Anatoli Kárpov, campeón del mundo según la FIDE, está muy cerca del gran objetivo que persigue desde 1984: humillar a su compatriota Gari Kaspárov, campeón de la Asociación Profesional (PCA). Éste perdió ayer ante su ex alumno favorito, Vladímir Krámnik, de 18 años, 60 del mundo, en la décima ronda del torneo de Linares. Kárpov aplazó con ventaja tras seis horas frente al estadounidense Gata Kamski. Si gana hoy en la reanudación aventajará en dos puntos a su enemigo a falta de tres rondas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.