Perdón y debate
Dada la ínfima, vulgar y deleznable calidad en la programación de la primera cadena de TVE, uno llega a pensar que en su interior existe una especie de astuta quinta columna que, pagada por la competencia, actúa para llevarla al fracaso y poder saldarla a una empresa privada. Así parece.¡Cómo es de zarrapastroso ese nuevo programa del perdón, servido por una presentadora constantemente crispada, recelosa y, a mi entender, muy poco simpática! Me quitó el sueño y pasé la noche velando armas y recitando letanías lauretanas sin tregua ni descanso. Y sin perdón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.