_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Se congela el fluido... eléctrico

Me permito servirme de su diario para expresar una queja por el servicio que a los habitantes de Navacerrada está prestando la compañía Iberdrola, antes Hidroeléctrica.En una localidad a escasos 50 kilómetros de Madrid y con una población que en los meses de verano puede llegar a los 15.000 habitantes o más, y prácticamente 2.000 de derecho, el tendido eléctrico es aéreo.

Pero esto, con ser grave, no es lo peor. Lo peor es que en el momento en que llueve, aunque sea ligeramente, o hace viento algo fuerte, o se nos presenta un fin de semana frío, más de la mitad del pueblo se queda sin fluido eléctrico. Evidentemente, estos fenómenos meteorológicos se dan en mi pueblo con cierta frecuencia, y los cortes de fluido se producen desde que vivo en Navacerrada, va para 20 años ya. Me pregunto si debemos esperar al fin de los monopolios para tener un servicio de suministro eléctrico decente o si las empresas eléctricas están exentas de prestar servicios y sólo tienen derechos adquiridos.

De este escrito me he permitido enviar copia a la dirección de Iberdrola 2, por si no pudiera publicarse íntegramente.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_