_
_
_
_

Demasiado humo para 50 bidones abandonados

A los 50 bidones que una mano anónima había depositado en el camino de los Toros (San Blas), en unas obras cercanas a la M-40, les dio por arder ayer sobre las tres de la tarde. Contenían aceite usado por vehículos pesados y, una vez iniciado el incendio, comenzaron a estallar, ya que algunos estaban medio vacíos. Pronto ascendieron las llamas y el horizonte se llenó de humo negrísimo. El fuego mantuvo ocupados durante hora y media a cuatro coches de bomberos del Ayuntamiento. "Hay que evitar este tipo de vertidos", decía anoche un responsable; "este fuego habría sido peligroso si los bidones hubieran estado en medio de la ciudad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_