_
_
_
_

Medidas contra los disidentes chinos

Las autoridades chinas detuvieron ayer a Zhai Weimin, dirigente estudiantil de la primavera de Pekín (el movimiento que estalló en 1989 en defensa de la democracia), y acusaron al más notorio de los opositores chinos, Wei Jingshen, de "haber violado su palabra". Wei, que fue detenido el viernes y puesto en libertad el sábado tras ser sometido a intensos interrogatorios, decidió ayer abandonar Pekín por motivos de salud. Se desconoce si fue presionado para ello con el fin de que no permaneciese en la capital china durante la visita que inicia el viernes el secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher, que ayer volvió a criticar la falta de respeto a los derechos humanos por parte de China.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_