_
_
_
_

Euro Disney necesita 264.000 millones de pesetas, según la auditoría

Las necesidades de financiación de Euro Disney son del orden de 12.000 millones de francos (unos 264.000 millones de pesetas), según el informe de auditoría de KPMG. Esta cifra es inferior a las necesidades anunciadas anterioremente, que las elevaban a más de 17.000 millones de francos (370.000 millones de pesetas). Las modificaciones deberán permitir a Euro Disney acercarse al equilibrio en 1995 o 1996, gracias a la inyección de fondos propios.Walt Disney deberá contribuir con más de la mitad de la citada suma, según fuentes de los bancos acreedores. El conjunto de estos bancos -un total de 60- se reunieron para estudiar el informe de auditoría tras la crisis del parque de atracciones. Banque Nationale de Paris e Indosuez son los jefes del comité de acreedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_