Los madridistas se desmarcan de las suspicacias
Los jugadores del Real Madrid definen el partido como "un Barca-Madrid más" y esperan que no les salpique la riada de suspicacia y morbo.Birlukov: "La frase de al enemigo, ni agua está bien para los periódicos, pero no tiene arraigo entre nosotros, no dramatizamos tanto. El partido contra el Barcelona es otro más, con la diferencia de que ellos se juegan su futuro europeo. Para nosotros no cambia nada: queremos ganar. Como siempre".
Cargol "No debemos entrar en el juego de las suspicacias. No hay dudas sobre nuestras intenciones, que son las de todos los partidos: vamos a intentar ganar y por los máximos puntos posibles".
Antúnez: "En la plantilla no hay ánimo de hundir a nadie. No tengo nada especial contra el Barcelona. Los jugadores y la entidad merecen todos mis respetos, pero la gente tiene que entender que vamos a ir a ganar. No nos jugamos nada a efectos clasificatorios, pero por encima de todo está nuestra honestidad como deportistas".
Sabonis: "No hay nada extraordinario en este partido. Jugaremos para ganar. Lo hacemos siempre así".
Santos y Coll: "Que el Madrid gane el partido, pero que el Barca se clasifique para los cuartos de final. Cuantos más equipos españoles haya en esa eliminatoria y, si es posible, en la final four, mejor para nuestro baloncesto".
Lasa: "El objetivo es seguir nuestro camino y ampliar nuestra racha de victorias. Si, además, dejamos en la cuneta a un rival peligroso que nos podría hacer daño en un futuro, mejor".
Arlauckas: "En deporte nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro. A lo mejor nos encontramos con ellos en la final four y nos ganan, así que si podemos eliminarlos ahora, hay que aprovechar la oportunidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































