_
_
_
_

Los madridistas se desmarcan de las suspicacias

Los jugadores del Real Madrid definen el partido como "un Barca-Madrid más" y esperan que no les salpique la riada de suspicacia y morbo.Birlukov: "La frase de al enemigo, ni agua está bien para los periódicos, pero no tiene arraigo entre nosotros, no dramatizamos tanto. El partido contra el Barcelona es otro más, con la diferencia de que ellos se juegan su futuro europeo. Para nosotros no cambia nada: queremos ganar. Como siempre".

Cargol "No debemos entrar en el juego de las suspicacias. No hay dudas sobre nuestras intenciones, que son las de todos los partidos: vamos a intentar ganar y por los máximos puntos posibles".

Antúnez: "En la plantilla no hay ánimo de hundir a nadie. No tengo nada especial contra el Barcelona. Los jugadores y la entidad merecen todos mis respetos, pero la gente tiene que entender que vamos a ir a ganar. No nos jugamos nada a efectos clasificatorios, pero por encima de todo está nuestra honestidad como deportistas".

Sabonis: "No hay nada extraordinario en este partido. Jugaremos para ganar. Lo hacemos siempre así".

Santos y Coll: "Que el Madrid gane el partido, pero que el Barca se clasifique para los cuartos de final. Cuantos más equipos españoles haya en esa eliminatoria y, si es posible, en la final four, mejor para nuestro baloncesto".

Lasa: "El objetivo es seguir nuestro camino y ampliar nuestra racha de victorias. Si, además, dejamos en la cuneta a un rival peligroso que nos podría hacer daño en un futuro, mejor".

Arlauckas: "En deporte nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro. A lo mejor nos encontramos con ellos en la final four y nos ganan, así que si podemos eliminarlos ahora, hay que aprovechar la oportunidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_