Pocas papeleras
La capital más limpia de Europa disfruta de pocas papeleras. Las autoridades de Londres suprimieron gran parte de ellas por temor a que sean utilizadas, para albergar explosivos, en atentados terroristas.Sin embargo, las que subsisten se encuentran en buen estado, y son utilizadas por los vecinos, según el informe dado a conocer ayer por el Tidy Britain Group.
"Las calles se barren todos los días del año. Las papeleras se supervisan constantemente. Además, durante el verano se riegan ciertas plazas y determinados sectores para reducir los malos olores", explicó ayer un oficial del Ayuntamiento de Westminster (zona centro).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.