El Madrid no puede fallar si quiere seguir en la cabeza
El Real Madrid afronta un difícil compromiso frente al Racing en Santander (21.00 horas). No pude fallar si no quiere distanciarse de la cabeza de la tabla. El Atlético de Madrid, por su parte, recibe al Sevilla (Canal +, 21.00), entrenado por un técnico, Luis Aragonés, que se conoce todos los secretos del equipo local.El conjunto madridista tiene que superar, además, un problema añadido: la sospechosa baja de Prosinecki, ausente desde hace varias jornadas. La versión sobre sus problemas de José Martínez, Pirri, médico del club, no coincide con la de Floro, que ha encontrado mil argumentos para justificar las repetidas exclusiones de la convocatoria de Prosinecki: lesiones variadas que empezaban a resultar sospechosas. Esta vez le ha dejado fuera por una gastroenteritis, que no le ha impedido entrenarse con normalidad. Ante el Atlético fueron "unas molestias en el tendón rotuliano", según el técnico, las que le impidieron jugar. Pirri replicó ayer: "Prosinecki tenía molestias insignificante en el tendón rotuliano y pudo entrenarse con normalidad. Podría haber jugado, ya que en cuanto se realiza el calentamiento desaparecen las molestias".
El Atlético de Madrid sigue lleno de bajas para recibir al Sevilla. No podrá contar con Toni Caminero, Solozábal y Quevedo. El equipo madrileño necesita ganar para alejarse lo más posible de la zona peligrosa, los aledaños de la promoción. Cuenta con la ventaja de las ausencias que presenta el Sevilla: Simeone y Del Campo, sancionados.
El resto de los partidos de hoy son: Deportivo-Albacete (21.00), Athletic-Logroñés (20.15), Osasuna-Zaragoza (20.30), Tenerife-Sporting (21.00), Oviedo-Real Sociedad (20.30) y Lleida-Celta (20.30). El Rayo-Valencia se juega mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.