_
_
_
_
BALONCESTO

El Taugrés debe esperar a mañana el sueño de la final de Copa de Europa

Taugrés deberá esperar a mañana para conciliar el sueño de la final europea. Ayer en Cholet sufrió una pesadilla de 40 minutos protagonizada por la precisión anotadora de la pareja Rigaudeau-Jones y la aplicación defensiva de Eric John.El Cholet definió el partido en apenas unos minutos. Tras unos ejercicios de calentamiento y la canasta inicial de Taugrés, los franceses sentaron sus reales con diferencias superiores a la decena de puntos gracias a los triples de Jones y la versatilidad de Rigaudeau.

Durante ese periodo el Taugrés resultó fantasmagórico: infantil en las pérdidas de balón, ridículo en el rebote y desafortunado en ataque. El catón de Manel Comas para evitar la victoria del Cholet (precisión defensiva y freno al poder ofensivo de los franceses) fue seguido al pie de la letra... por el Cholet y suspendido rotundamente por el conjunto vitoriano. El Taugrés no hizo nada de lo previsto y el Cholet se lavó la cara tras su deficiente encuentro en Vitoria.

El Taugrés, a pesar de la pesadilla, dispuso de dos minutos para despertar y recobrar el pulso del encuentro. A falta de ese tiempo, logró acercarse a ocho puntos y con el balón a su disposición. El católogo de errores fue monumental y en tan exiguo periodo el Cholet se fue al descanso con 18 puntos de ventaja que condenaba el encuentro a una profunda e inútil agonía.

La otra semifinal también quedó igualada después de que el Smelt Olimpia de Eslovenia ganase ayer en su cancha al Aris de Salónica (Grecia) por 84-78 (79-83, en la ida). El desempate se juega mañana en Eslovenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_