SE QUEDARON SOLOS.
Los convocantes del llamado circo ecológico -se llama así porque no hay animales, sino hombres disfrazados de bestias- de Alejandra Botto esperaban ayer en el Parque de Atracciones un público de 12.000 niños. Pero sólo llegaron 500, y a medida que avanzaba la función las bajas iban a más. Los números no lograron mantener la atención de los chavales. La actriz Mirta Miller, una de las famosas que acudieron al acto, iba embutida en un abrigo de pieles muy mal escogido para la ocasión, informa Octavio Cabezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.