_
_
_
_

Santana suspende pagos y Suzuki decide no aportar más dinero y estudiar el cierre de Linares

La empresa Santana Motor, filial de la multinacional japonesa Suzuki, ubicada en Linares (Jaén), presentó ayer suspensión de pagos con un pasivo de 22.669 millones y un activo de 24.574 millones. Responsables de Suzuki afirmaron que la empresa aportará 5.271 millones de pesetas para enjugar las pérdidas y que no hará aportaciones financieras adicionales en el futuro.La decisión de Suzuki constituye un cambio de escenario en las conversaciones que mantenía la empresa con la Administración española. El secretario del Metal de UGT, Manuel Fernández, Lito, declaró ayer que la multinacional japonesa pretende cerrar la planta de Linares, una factoría de la que depende toda la región, donde da empleo a 2.400 personas.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_