_
_
_
_

Clinton amenaza con desatar la guerra comercial contra Japón

Una guerra comercial de impredecibles dimensiones puede desencadenarse entre Estados Unidos y Japón, con repercusiones sobre el resto del mundo. Tras el fracaso de las negociaciones del pasado fin de semana entre los dos países, el presidente estadounidense, Bill Clinton, advirtió ayer a Japón que tiene que coordinar su economía con la del resto del mundo. El enfrentamiento puede iniciarse hoy mismo si se confirma que el Gobierno nipón ha puesto obstáculos a la venta de teléfonos de Motorola en el mercado japonés, lo que incumpliría los acuerdos de liberalízación. La crispación en las relaciones comerciales ha hecho tambalear la Bolsa de Tokio, que en la sesión de ayer per dió un 2,7% (531 puntos).Página 46

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_