Un alcalde exaltado
Soy un oyente asiduo del programa de la cadena SER Hora 25. En principio, no son de mi interés los espacios deportivos, pero alguna vez y por muy poco tiempo coincido con el final de Hora 25 y el principio del programa deportivo El larguero.Mi sorpresa fue cuando el pasado 3 de febrero, después de la derrota del FC Barcelona ante el Betis en el Camp Nou y tras una conexión en directo con Sevilla, pude oír las declaraciones del alcalde de esta ciudad, que se refería a la victoria de Andalucía sobre Cataluña en el aspecto deportivo, así como manifestaba que "ojalá algún día podamos decir lo mismo [ganar a Cataluña] en el aspecto económico". Su tono exaltado y eufórico no disculpa, a mi entender, una actitud extremista y fuera de contexto como la del alcalde de Sevilla. Señor alcalde, modérese, que no se trata de que nadie gane a nadie. Y acuérdese de sus manifestaciones cuando acuse de separatistas a los catalanes. ¡Ah! y felicidades al Betis. - Carlos Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.