Con respecto a la huelga general del día 27
A las 23.45 del día 26 se personó en la puerta del Café Central un piquete informativo con actitudes por parte del algunos de los componentes irracionales y gratuitamente agresivas. Como trabajador del citado café he de hacer las siguientes puntualizaciones:1. Que los trabajadores del Café Central, en reunión celebrada el lunes día 23 a las once, decidimos sumarnos a la huelga.2. Que así se lo expusimos al piquete informativo en la puerta de dicho establecimiento, haciendo éstos caso omiso y manteniendo una actitud provocativa que únicamente sirvió para retrasar el cierre (previsto a las doce) y para crear una situación de confusión y violencia.
Ante estos hechos quisiera hacer constar que el comportamiento de algunos miembros del piquete sólo sirvió para descalificar a los trabajadores y, en definitiva, para desvirtuar el espíritu de una huelga general que ha sido asumida por la gran mayoría de los trabajadores. - Francisco Fernández Benito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.